24 setiembre 2008

Trabajar en Equipo Parte 1

17 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES que Marcos no moleste hahaha, el video estuvo muy bueno, espero verlo pronto en Peru

Coco Montenegro dijo...

por si acaso ese fue yo , molestando a Marcos

Gonzalo dijo...

Me gustó lo que dijo hno. aprender de lo que hicieron los pastores antiguos para no cometer sus errores y creo que se aplica en todo momento.

Somos la iglesia que pensamos en usted... dijo...

Eso es lo que hace unico al equipo, que no es una asociacion de pastores, ni un comite, simplemente somos pastores trabajando juntos para ganar el mundo para Cristo.
La verdad tenemos muchos diferencias en cuanto a la musica y formas de trabajo, pero eso no debe ser un impedimento para poder trabajar juntos, ya que cada pastor dara cuenta a Dios de su rebaño, pero tenemos que ser concientes que juntos haremos un impacto mas grande.

Anónimo dijo...

Considero que esta reflexion introductoria es muy inspiradora, creo que los resultados en Arequipa y aun fuera respaldan claramente este comentario. Es necesario sitematizar esta experiencia para el aprendizaje y el mejor exito de los que "vienen" (No hay que inventar la polvora).
Hay ingredientes o caracteristicas que has mencionado en la formacion de un equipo : La verdadera amistad, la vision del lider que lo trasmite y la persistencia... sin ellos dificil de cohesionar voluntandes y limar diferencias.
Estimado Guillermo, mis felicitaciones por este aporte para tu equipo y nosotros. Estare atento a los siguientes capitulos.

Anónimo dijo...

Muy buena su leccion pude entender que formar un equipo toma tiempo y saber con quienes hacerlo y gracias por su leccion pastor Guillermo.
su servidor Dennys

alex dijo...

aprendi
el equipo comenso con el disc``ìpulado
paso tiempo con ellos
los amo como un padre porque la mayoria eran jòvenes

alex dijo...

alex gutierrez herrera lo que aprendi
1. el equipo comiensa con el discìpulado
2.los animaba
3.los cuidaba como un padre

augusto gutierrez dijo...

Hermano gracias por mostrarnos un poco mas de el trabajo que usted hizo en Arequipa y como logro formar ese equipo de Pastores que actualmente tenemos, e entendido que para poder lograr una unión de equipo demanda de mucha oración, de pasar tiempo con los hermano y soportar todos esos problemas y aun arriesgar su propia vida, las cosas no son nada fácil. Este video fue de gran bendición.

alex gutierrez herrera dijo...

aprendi lo siguiente de su enseñansa el grupo se forma mediante el discìpulado,animarlos y cuidarlos como un padre gracia lo aplicare en la celula donde trabajo

JOEL dijo...

gracias por el mensaje que ha dado. La verdad es que necesiramos cada vez aprender de los demas, y esas personas son Ustedes los pastores antiguos. Y gracias a Dios por ustedes que han aprendido a confiar en los proximos y darnos la posta. Que Dios le bendiga Hno. Guillermo

Anónimo dijo...

Hno. su enseñanza es de mucha bendicion mostrandonos como Dios utiliza a su siervo, en una vision, un trabajo en equipo, un amor hacia su projimo y muchas cosas que se realizan con la mano de Dios.Gracias Sara T.

Anónimo dijo...

Hno. Guillemo me gusto mucho su enseñanza acerca de como es que es importante un discipulado para que una persona pueda crecer espiritualmente y como un padre es que usted estaba alli cuidandolos y ahora gracias a eso hay muchas personas que conocieron a Cristo muchas gracias por compartir lo que usted sabe. Isabel calcina

Anónimo dijo...

Le saludo en el nombre del Señor en verdad todo lo que paso y enseño no es en balde ya que cada enseñanza no solo de palabra sino con hechos me enseño mucho la comunion el pasar tiempo con las personas es muy importante fue la primera vez que yo vi esto y fue de garnde bendicion para mi vida
gracias por su trabajoy su labor aqui en peru.

Anónimo dijo...

En el nombre del señor le saludo.
gracais hermano por su labor aqui en peru aprendi mucho acerca de pasar tiempo con las personas y relacionarme con ellos fue por primera vez que vi a una persona quien amo y amo de verdad a los peruanos gracias por impacto mi vida y me reto a seguir adelante nunca olvidare esas palabras que un dia me dijo
Eva Hallasi

Anónimo dijo...

el tarbajo en equipo da seguridad a una persona. creo que como misionero vino al Perú con muchos temores pero al andar duntos eso iso descipar sus miedos y poder seguir adelante. .....juan castelo

BraulioZs dijo...

Duro trabajo me gusta. Ademas puedo ver que la base fundamental es el CCQ...se necesita de los demas. Yo quería hacerlo solo muchas veces cada trabajo y gracias a Ti hermano Guillermo, que trabajaste duro en este asunto de Equipo. Y ahora puedo ver y aprender en el Seminario Bautista Macedonia y de los Pastores de como trabajar en equipo.