18 octubre 2008

Formando un Equipo Parte 2

5 comentarios:

BraulioZs dijo...

Es una gran bendición su enseñanza hermano Guillermo porque en realidad todo requiere sacrificio y espertar de alguien es de bebe... creo que ya somos suficientemente grandes para trabajar y dar más allá de nuestras fuerzas...
gracias

augusto gutierrez dijo...

Es muy importante el apoyar pero el hecho es como vamos a ayudar a los hermanos
Eso es muy importante para no cometer errores.
Cuantos mas sacrificio valoramos la obra del Señor.
Hay un gran precio por pagar, y en eso debo de enfocarme.
No debemos ser las cosas a la ligera.

Anónimo dijo...

He podido saber que apesar de todo, el formar un equipo es mucho mejor que depender de otros, esto te ayuda a conocer mejor a tu gente y ellos a ti, pues ellos haran lo que tu les dices si tu les tomas como alguien importante, por ello uno debe de saber q cada uno enpieza su propia obra y cada equipo trabaja y aprende a caminar por si solos, grsias esto me ayudo mucho.
De: David Bedregal.

Anónimo dijo...

Gracias por su enseñanza donde yo debo de tomar en cuenta que debo de caminar sola en cada camino del Señor y es lo mismo que yo debo de hacer en el disciplulado cuando uno enseña debe dejar que sus discipulos caminen tambien solos y de esa manera poder lograr lo que Dios quiere para cada uno de sus hijos.Sara T.C:

Anónimo dijo...

hermano Guillermo gracias por los videos que usted está mandando la verdad si son de muchabendición para mi vida yo necesitaba escuchar que el pararme firme ahora y estar contenta con lo que tengo es necesario en el ministerio son cosas que he estado dejando de lado gracias hermano una vez más.atte celia caceres