19 diciembre 2008

Estimando El Otro blog 1026

1 comentario:

Coco Montenegro dijo...

Habían 4 palabras en el capitulo 2 de Filipenses que llamaron mi atención, la primera es en el versículo 3 “nada hagáis” esto es una orden, un mandato, algo que si o si debemos cumplir tanto mas como hombres de Dios

La diferencia en cumplir una se da de diferentes maneras, por temor, por compromiso y creo que la correcta seria por amor, espero nunca dejar de amar a mi Dios y obedecerle porque El es digno y porque mi amor hacia El debe sobrepasar cualquier dificultad

La otra palabra esta en versículo 4 “ haya, pues “esto indica la cantidad necesaria de desprendimiento y amor para suplementar lo que no debemos hacer en contra de otros, siguiendo el ejemplo de Cristo

Somos imitadores de Cristo, busquemos ser cada día mas como El, gracias nuevamente por este video y los anteriores Hno. Guillermo, personalmente necesito mucho ayuda para seguir madurando en la fe y el ministerio que Dios me llamo a hacer, Que Dios le bendiga.