23 diciembre 2008

Ser

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto debemos Ser, para despues hacer. Yo no puedo pretender hacer algo que no soy o no lo practico o no lo vivo.
Dice Mateo 10: 24 " El discipulo no es mas que su maestro, ni el siervo mas que su señor" Hoy necesitamos de veras gente que puedan influenciar en nuestras vidas de tal modo que lleguemos a SER lo que Dios quiere. Es cierto que a traves de la Palabra y por medio de su Espiritu Santo nos mostrara su voluntad.
Dios usa a Mentores para formar , moldear, pulir, influenciar, corregir a fin de que lleguemos a SER el hombre de Dios:Disciplinado, integro y dispuesto a Servir.
¡¡¡Bendiciones!!!

BraulioZs dijo...

¿Aquién tengo en mi ser?
¿Qué tengo en mi ser?
¿Cómo lo tengo en mi ser?
En primer lugar, tengo al YO SOY(Ex.3:14)
En segundo lugar, hacer lo que dice. Y esto me lleva a que
Sea mi corazón íntegro en tus estatutos,(Las Escrituras o la Biblia; que es la Palabra de Dios)
Para que no sea yo avergonzado(Salmo 119:80) Y esto
me lleva a meditar,
Considerar,Regocijarme y no olvidarme de la Palabra de Dios(Salmo 119:15,16). Y todo esto me lleve a no ser un oidor olvidadizo sino hacedor de la palabra de Dios.
Hoy…No Quiero ser un Oidor Olvidadizo.
Gracias por todo Hermano Guillermo
...estaré esperando el próximo mensaje...

Anónimo dijo...

Muy bueno hermano gracias a Dios por el tema edificante.
Ariel

augusto dijo...

ahora entiendo un poco mas, que es "ser un cristiano". esto me va ayudar a como ayudar a otros para que ellos tambien puedan crecer en ser un buen cristiano. gracias hermano por su consejo