22 agosto 2008

Alimentando Espiritualment a tu Esposa

5 comentarios:

Somos la iglesia que pensamos en usted... dijo...

que puedo decir tienes toda la razon, cuantas veces fallo en eso, mi esposa es parte vital de mi ministerio, estoy muchas veces preocupado por alimentar a los demas y olvido ciertamente mi esposa y peor aun muchas veces espero mas madurez de mi esposa que de los miembros de la iglesia.
gracias

Anónimo dijo...

lo mire este video con mi esposa, y me ayudo a ver donde estoy fallando, gracias por este video comi siempre son de bendicion, ya etsamos esperando los que vendran...

cesar

BraulioZs dijo...

Con mucho entusiasmo comence a ecuchar el mensaje pero al referirce de cuidar y alimentar a la esposa, dije no es para mi por que no tengo esposa y estoy perdiendo mi tiempo... sin embargo al prestarle mucha atención nuevamente; Dios comenzó a obrar en mi corazón, diciendome, es una oportunidad de eschuchar este gran mensaje para que no comentas el error de descuidar y alimentar algun dia a tu esposa y no te comportes como un idiota, escucha y aprende.
Gracias Hno. Guillermo G.

EFATA - CHANCAY - Perú dijo...

W.o.w. hermano agarraste, y doy gracias al Señor por su mensaje; hermano tiene toda la razón. Es la parte mas importante de la vida de uno, después del Señor claro; porque si pierdo a mi esposa también pierdo mi ministerio.

Mateo 11:29 Nuestro Señor dice; “Llevad mi yugo” y solo no lo puedo llevar se necesita de otro mas para poder hacerlo, así que ella es la persona indicada, para poder lograrlo.

Mi esposa tiene que estar preparada para que pueda cumplir su papel como ayuda idónea.

Gracias hermano Guillermo.

Jonathan Ramirez dijo...

Breve, fuerte y al grano.
Gracias por compartir esto con nosotros.
Jonathan R.