19 agosto 2008

Contentamiento Part 5

4 comentarios:

Somos la iglesia que pensamos en usted... dijo...

Hermano, siempre es una bendicion escucharle, creo que muchas veces tenemos mala actitud, pero creo que debe haber un equilibrio, no esperamos nada porque por gracia estamos donde estamos y muchos dejamos cosas por el ministerio y la verdad no tenemos autos, ni casa, tenemos lo justo para vivir y damos gloria a Dios porque el es Fiel y nos ha cuidadode de una manera sorprendente GLORIA A DIOS.
Yo no trabajo ahora con un americano, pero creo que entre nacionales y americanos debe haber contentamiento y cuidado uno por el otro.
no solo es el que tropieza sino aquel que es causa de tropiezo, los pastores que yo conozco son personas capaces, que podrian hacer otra cosa, pero si estan en el ministerio no es por dinero es por amor a la obra.
Y creo que es la primera enseñanza que nos dio usted sobre el sacrificio y es por eso que el equipo ha tenido tanto exito, no por el nivel de capacidad sino el nivel de sacrificio y compromiso que asumimos.

creo que seria bueno hablar sobre la paciencia, porque que quizas me equivoque, pero yo veo que es lo que nos falta a muchos y queremos tener lo medios para hacer la obra, pero todo viene a su tiempo y del Señor no de los Estados Unidos.

Todos quieren tener tu vision y tener tu ministerio, pero cada uno debe tener la vision que Dios les ha dado personalmente. no deben tratar de tener lo que tu tienes, sino tener lo que el Señor quiere para ellos.
bueno gracias

Coco Montenegro dijo...

Fuerte y directo, gracias por toda esta bendicion.

Coco

BraulioZs dijo...

amén, duro Pastor, es el pasto que necesitaba mi alma. Dios le está usando grandemente.
Y por otro lado, aprendí que el contentamiento es saber manejar o administrar correctamente el dinero y en esto ser irreprencible.
Garacias una vez más.

Danny dijo...

Gracias Pastor, fue una gran bendicion el tema del contentamiento, es algo que con lo cual lucho dia a dia, pero he aprendido que la razon por la cual esto insatisfecho es por que siempre veo al que esta por encima de mi, pero no doy la vuelta y miro al que no tiene tanto como yo; es por eso que es mejor dejar de compararme con los demas y vivir feliz con lo que Dios me de, para que asi me pueda bendecir mas.