15 agosto 2008

Contentamiento Parte 4

3 comentarios:

Somos la iglesia que pensamos en usted... dijo...

Bueno es muy cierto es mas facil mirar hacia arriba y estar descontento que mirar abajo y estar agradecido.
creo que hermano mucho de esto se genera porque para mi no se enseño claramente la diferencia de que ¿que es un misionero? y ¿que es un pastor?, porque hay muchos misioneros que son pastores pero se hacen llamar misioneros por cuanto reciben ayudad de misiones, entonces miran a los misioneros americanos y quieren tener los mismos fondos que ellos, cuando quizas ellos son pastores y tienen que aprender a depender de su iglesia y pastorear para levantar asi su sueldo y no concetrarse en encontrar fondos de afuera.
Seria bueno que pases tiempo explicando que es un misionero, pastor o evnagelista y sus funciones.
¿Como puedo saber si Dios me llama a ser evangelista?

Coco Montenegro dijo...

esta serie de mensajes fue exelente, queria decirle tambien que si no es Ud quien nos dice las cosas asi de frente, quien lo hara? yo en particular estoy muy agradecido por sus palabras de exortacion y veo que muchos pastores lo estan , asi que adelante con fuerza hermano que esperamos mas de sus mensajes..

coco

BraulioZs dijo...

...exelente, en ésta serie aprendí que el contentamiento es muy importante en la vida del creyente y aun más del siervo de Dios. Estar contento, es tener un banquete de todos los días y esto de poner el cuchillo en la garganta si que lo tengo que hacer y ahora mismo...una vez más gracias por este aprendizaje, Hno. Guillermo G.