05 agosto 2008

Contentamiento Parte 1

9 comentarios:

Somos la iglesia que pensamos en usted... dijo...

Hermano guillermo es bueno poder escuchar, mira yo no puedo decir como estan los de peru y los que estan en otros sitios cual es su condicion pero si te puedo decir de mi.
muchas veces fue facil desarrollar en mi vida mala actitud como lo dijiste, el Diablo ataca por lugares que son muchas veces debilidad en nuestras vidas, como por ejemplo la familia, es difil como padre o esposo no poder dar algo mas a tus hijos o a tu esposa y mucchas veces viene el descontento y la amargura por alli.
Doy gracias a Dios que mi esposa hoy en dia esta contenta con lo que tenemos, Dios nos ha bendecido, pero al principio fue muy dificil estar aqui en uruguay, pero descubri que una vez que estas agradecido con lo que tienes el Señor te bendice, cuan facil es desarrollar el sindrome de cuan miserable y pobre soy, y doy gracias a Dios que pudimos superar esa acitud. No somos nada y por su gracias estamos en el ministerio nunca se borre eso de nuestras mentes. quizas los mas nuevos no entienden que era estudiar con hambre y por eso no son muy agredecidos, pero yo recuerdo el hambre y el sacrificio que pasamos algunos al principio cuando ingresamos al seminario, y mas los que estubieron antes que yo.
gracias por el video es de bendicion.
te amamos y te agredecemos y que Dios quite todo orgullo de nuestro corazon.

EFATA - CHANCAY - Perú dijo...

Hermano Guillermo gracias por compartir con nosotros su corazón, Estamos y estaremos contentos y agradecidos a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, por todo lo que hizo, hace y hará en nuestras vidas.
Gracias hermano por el video, es de mucha bendición para nuestra vida.
Le amamos.

Coco Montenegro dijo...

Esto tiene un W.O.W ( osea una verdad indiscutible) y un A.U.C.H ( es algo que requerimos asi no les guste a muchos)
gracias por su amor

Jonathan Ramirez dijo...

Hermano Guillermo,
Soy de los seminaristas recién graduados, y sí entiendo q era estudiar con hambre la Palabra de Dios y sí soy agradecido con lo que Dios me ha dado, sé cómo se siente dar un exámen final del primer semestre habiendote enterado horas antes q a tu papá lo sacaron del pastorado por pecado, y en eso le guardo un aprecio ya que en ese momento ud. me ayudó con un verso que hasta ese momento se hizo clave en mi vida, Habacuc 3:17,18. ¿acaso no es sacrificio el quedarte a dar los exámenes con el corazón destrozado?, ¿acaso eso me hace mejor que otro porque no pasó por lo que yo pasé?; diferencia entre el nuevo y el antiguo no la hay, cada uno ha pasado sus pruebas, dolores y lágrimas, unos más q otros, pero eso no nos hace mejores que otros, ahora tengo una familia y trabajo para q todos los sordos del Perú y el mundo sepan q Jesús murió por ellos, aunque satanás pone trabas en el camino, porque le estoy muy agradecido y contento por lo que me ha dado.
Gracias por sus videos, tengo en mi mente hacer lo mismo en señas para los sordos q puedan entender las señas en español.
Gracias por pensar en nosotros.
Con aprecio,

Somos la iglesia que pensamos en usted... dijo...

jonathan ramirez sabes no me refiero a que las cosas que nos pasan nos hacen mejores o peores, sino que las cosas que pasamos nos prepararn para el futuro.
y cuando hablo de las cosas que se paso en el seminario estoy hablando de la comodida para estudiar. lo cual muchos deberian agredecer por la bendicion que Dios les ha dado, todo tiene su tiempo algunos pasaron mas necesidad que otros, pero lo que nos hace mejor es como reaccionamos a ello. esto no es aplicable a todos muchos que hoy estan en el semianrio estan sacrificando mucho por la obra y estan pagando el precio.
pero es inevitable que hay muchos que solo van al seminario o son pastores por ganancia.
es facil perder la brujula en el ministerio y buscar la comodidad.

creo que nos falta a todos mas sacrificio y entrega porque aun no hemos dado todo podemos dar mas para la Gloria de Dios.

Jonathan Ramirez dijo...

Bueno, si tu lo dices, yo entendí otra cosa, perdona si comprendí mal, pero no me parece que debas comparar a los nuevos seminaristas y los antiguos, es mi opinión.
Con respeto,

Somos la iglesia que pensamos en usted... dijo...

Nunca podemos comparar personas, pues todos somos distintos y con diferentes talentos, la comparacion es en cuanto a situaciones que ayudaron a formar caracter para el ministerio.
por lo que entiendo nose esta condenando a personas sino a actitudes que deben salir de nuestras vidas,

Jonathan Ramirez dijo...

Vale la aclaración!

Danny dijo...

Que bueno que haya creado este sitio, pienso que usted aunque esta lejos su obra aqui sigue adelante y ahora al menos lo podremos ver y escuchar las maravillas de la Palabra que Dios le revela. Lo amamos y solo queria pedirle si lo puede subir en su formato original.