28 abril 2009

¿Hemos dejado nuestro primer amor?

Apocalipsis 2:4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor

¿Lo he dejado? ¿Vivo mi vida conscientemente pensando en Él y Sus planes para mi vida? ¿Me levanto y me ocupo de MI día considerando lo que podría tener Él para que yo lo haga?

¿He permitido que el pecado asfixie mi amor por el Señor Jesucristo y lo que hizo por mí en el Calvario? Vivimos encerrados por el pecado, blasfemia, negocios, corriendo de aquí para allá. ¿Permitimos que la vida asfixie SU VIDA?

¿Descansamos en lo que hemos hecho y la cercanía que hemos tenido en nuestra relación con el Señor Jesucristo? Hubo un tiempo en el que se movía en nuestros corazones. Lo amábamos y nunca lo hemos olvidado pero estamos viviendo de experiencias pasadas y no realidades presentes.

¿Nuestro amor por Dios y nuestro andar con Él se traducen en algo de valor real notable en nuestras vidas diarias? En otras palabras, ¿está el amor de Dios derramado en nuestros corazones?

Sé que después de ser salvo y tener uno de aquellos momentos más tiernos en la vida no es difícil que el tiempo pase y que la experiencia se vuelva tenue o que incluso esto sea magnificado o glorificado porque no ha habido nada más.

Hoy quiero pensar en Él, amarlo, expresarlo públicamente. Quiero agarrarlo y luego crecer en y desde mi primer amor.

1 comentario:

Informacionde la Iglesia. dijo...

Muy buena Jefe, parece que leyo mis pensamientos, gracias tambien quiero alejarme de este pecado.